Preguntas frecuentes

Bienvenido a TempoTats

Hemos respondido alguna de las preguntas mas frecuentes, si no encuentras respuesta te invito a que nos escribas un correo a la dirección info@tempotats.com y con gusto te responderemos a la brevedad.

Diseños innovadores de tatuajes temporales, pulseras, collares, poleras, hoddies para las fashionistas extremas y mas conservadoras. TempoTats son perfectos para lucirlos bajo el sol en la playa, la piscina, fiestas, festivales, conciertos, eventos o bien en cualquier lugar en el cual usted y su piel pueden brillar y ser vistos.

Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?

Tempotats es un grupo de personas las cuales comparten una pasión por el arte corporal en todas sus formas ya sea tatuajes, tatuajes temporales, moda para hombres y mujeres ofreciendo accesorios únicos  y prendas confeccionadas con diseños y estampados  exclusivos.

Estamos ubicados en el estado de Connecticut en Estados Unidos y estamos orgullosos de ofrecer envíos Internacionales amas de 50 países 

¿Cuánto tarda mi orden en llegar?

Cuando usted pone su orden, comenzamos a hacer sus artículos lo más rápidamente posible. Cada pieza requiere algún tiempo para la construcción y curado antes de que podamos enviar. La mayoría de las órdenes envían en el plazo de 1 o 3 días. Sin embargo, en las temporadas pico, el envío puede tomar hasta 5 días laborales. Cuando usted pide varios productos, los pedidos pueden venir de diferentes diseñadores. En este caso, podría suceder que usted recibirá sus productos en diferentes paquetes y en diferentes momentos.

Tiempo de Entrega

United States 8-15 Business Days
International

15-28 Business Days



¿Cuánto tiempo duran los tatuajes temporales?

Su TempoTats durará cerca de 4-6 días dependiendo de dónde se colocan y además el cuidado que le des.
Para un perfecto cuidado de TempoTats debes evitar cualquier tipo de jabón, protector solar, cremas, lociones o aceites cerca o sobre su tatuaje. Estos tipos de sustancias a base de aceite comenzarán a degradar el adhesivo.


Diviértete y juega creando tus propios diseños como collares, Pulseras, Anillos ….
Conviértete en una fashionistas Flash !


¿Son TempoTats seguro para la piel?

¡Por supuesto! TempoTats tatuajes temporales son seguros No tóxico así cualquier persona pueden usarlos. Todos los tatuajes TempoTats pasan los estándares de seguridad para la industria de productos cosméticos y de juguetes cumpliendo con todos los standard en Estados Unidos y los requisitos regulatorios internacionales.

No aplicar sobre la piel sensible, cerca de los ojos, o si usted es alérgico a los adhesivos.


¿Cómo se hace para aplicar mi TempoTats tatuajes temporales?

Usted se sorprenderá por lo rápido y fácil que es aplicar su TempoTats, con la ayuda de un poco de agua. Usted debe asegurarse de que su piel esté limpia, seca y libre de aceites o el tatuaje no se adherirá. Recorta el tatuaje tan cerca del borde como sea posible y quite la hoja clara transparente. Coloque la cara del tatuaje boca abajo en su piel y mantenga un paño húmedo contra ella durante unos 30 segundos. Luego remover el papel y después acariciar suavemente con el paño húmedo. MAGIA! Asegúrese de no doblar o estirar la piel hasta que el tatuaje ha tenido tiempo suficiente para fijarse en tu piel (por lo menos 10 minutos). TempoTats se verá mejor después de haber tenido una o dos horas en la piel.


¿Como remover mi TempoTats cómo puedo quitar mi tatuaje si ha perdido brillo?

Para quitar mi Tatuaje temporal metálico TempoTats simplemente debes remojar tu piel con aceite de bebé, aceite de oliva o aceite de coco durante un minuto y luego frote suavemente .
Repita cuantas veces sea necesario.

Si quieres ir un paso mas allá y ayudar al cuidado de tu piel, puedes aplicar loción hidratante y nutrir la zona de tu piel.


Ir a la tienda 

 

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now